Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Hila cesa al regidor Rodrigo Romero tras pedírselo su partido Podemos

,

El alcalde de Palma, José Hila, ha destituido este jueves al regidor de Promoción Económica de Cort, Rodrigo Romero, de Podemos.

Hila ha firmado la destitución del regidor tras recibir la petición del grupo Unidas Podemos. Su propio partido, a través de su portavoz, Jesús Jurado, pedía al alcalde de Ciutat que cesara al regidor Romero por haber perdido la confianza en él.

Todo, por los audios filtrados a la prensa de conversaciones privadas en las que Romero atacaba duramente a su jefe de grupo municipal, Alberto Jarabo, y descalificaba otra vez a MÉS per Mallorca.

Ahora la regiduría será gestionada por Jarabo, blanco de las críticas de los polémicos audios.

El alcalde se ha puesto en contacto con Romero para darle la oportunidad de dimitir antes de la destitución, una petición que el ya ex regidor ha rechazado.

Actualizado: 23 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram