Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Volver al verano: Albert Camus inspira el nuevo servicio estacional de Hammam Al Ándalus

, ,

Hammam Al Ándalus, empresa especializada en mejorar el bienestar y la salud emocional de las personas a través del baño termal y el masaje, presenta su servicio estacional de verano, lleno de momentos mágicos y ritos estivales inspirados en la idea de la vitalidad del escritor Albert Camus.

Una propuesta experiencial diseñada en torno a la figura del Nobel francés cuyo relevante mensaje está presente en toda su obra: frente al desencanto de la humanidad, antepone vivir desde la pasión y plenitud que nos debemos a nosotros mismos y a los demás.

Para Hammam Al Ándalus, esta idea se relaciona con la época más enérgica del año, en la que culminan nuestros deseos. Sentimos el verano a través de nuestro cuerpo, desde su entrada con el solsticio, las hogueras de San Juan, los baños en la naturaleza, la lluvia de estrellas... Supone también un regreso a la inocencia, a darse cuenta de que aún tenemos todo por hacer.

“Con este servicio queremos atender la llamada de la vitalidad, no sólo para pensarla, sino para sentirla a través del cuerpo- Comenta Marichu García Trejo, fundadora y directora de Innovación de Hammam Al Ándalus. “Para darnos cuenta, como dice Camus, de este verano invencible que todos tenemos dentro.

El servicio estacional de verano consiste en una combinación de sonidos, temperaturas, masajes y aromas de esencia ecológica de limón que intensifica el efecto de conexión con la naturaleza y provoca un relajante descanso físico y mental. Tiene una duración de 2 horas (80’ baño árabe + 40’ masaje) y se ofrece en los centros Hammam Al Ándalus de Granada, Córdoba, Madrid, Málaga y el renovado centro en Palma de Mallorca, en turnos seleccionados.

El servicio de verano estará disponible hasta el 20 de septiembre de 2022.

Actualizado: 22 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram