Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bárbara Rubio elabora el mejor pa amb oli d'Olives Rosselló en el concurso celebrado en Son Mesquidassa

,

La Tafona de Son Mesquidassa ha acogido este sábado la primera edición del concurso de elaboración de un pa amb oli con los 15 ganadores del Concurso Fotográfico de Olives Rosselló. Bárbara Rubio se ha alzado con el primer premio.

Para preparar el pa amb oli, los concursantes han contado con una gran variedad de productos Rosselló, Balle y Son Mesquidassa, así como diferentes tipos de pan, embutidos y quesos. Los participantes han tenido media hora para elaborar su pa amb oli y presentárselo al jurado compuesto por el cantautor Tomeu Penya; el cocinero Pep Socies; el gerente de Conversas Rosselló, Joan Ramis; y el responsable de Son Mesquidassa, Juan Alcaide.

En concreto, el jurado se ha encargado de valorar aspectos como la calidad, los productos elegidos y la presentación. El pa amb oli elaborado por Bárbara Rubio ha resultado el ganador, obteniendo como premio dos noches de hotel para dos personas en el Hotel Eden de Sóller y un lote de productos Rosselló, Balle y Son Mesquidassa valorado en 200 euros.

Asimismo, se han otorgado otros cuatro premios más consistentes en noches de hotel y lotes de productos, si bien, todos los participantes en el concurso han recibido un lote de productos Rosselló, Balle y de Son Mesquidassa.

Actualizado: 20 de junio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram