Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Aparece el cadáver de un hombre en el Parc de Ses Estacions de Palma

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga la aparición esta mañana del cadáver de un hombre en en Parc de Ses Estacions de Palma.

El hallazgo del cuerpo ha tenido lugar alrededor de las nueve de la mañana en las inmediaciones del ascensor que comunica el Parc de Ses Estacions con la zona de autobuses de la Estación Intermodal. El testigo ha alertado de forma inmediata a la Policía y a los equipos de emergencia, que se han desplazado hasta la zona.

Según las primeras investigaciones, se trata de un hombre de mediana edad que frecuentaba el parque y la Estación Intermodal, según han informado vecinos de la zona. Asimismo, el cadáver no presenta signos de violencia.

Está previsto que en los próximos días se realice la autopsia al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Palma para tratar de esclarecer las causas del fallecimiento.

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram