Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los vecinos de Playa de Palma insisten en la necesidad de reforzar la presencia policial en la zona

Tras la llegada de los primeros estudiantes en viaje de estudios, las zonas de s'Arenal de Llucmajor y de s'Arenal de Palma registraron el pasado fin de semana los primeros botellones masivos a pie de playa.

"El turismo de estudiantes siempre ha existido, existe y creo que existirá. Independientemente de que haya estudiantes o no, el problema sigue siendo exactamente el mismo, la falta de activos policiales", ha denunciado el presidente de la Asociación de Vecinos de Las Maravillas y Sometimes, Miquel Cañellas.

"Si tuviéramos los efectivos suficientes, automáticamente, estos ruidos y estos botellones no se harían", ha destacado el presidente de esta asociación de vecinos que también forma parte de la Plataforma Por una Playa de Palma Cívica.

Cansados de que en muchas ocasiones sus quejas y reivindicaciones caigan en "saco roto", desde esta misma plataforma crearon durante el pasado mes de mayo un perfil en la red social Twitter (@PdPcivica) donde poder denunciar todas las situaciones incívicas que se registren en la zona.

"Me parece una idea genial. Al fin y al cabo, es publicitar lo que todo el mundo sabe, pero que hasta que no lo publicitas en medios parece que no sirve", ha sentenciado el propio Cañellas.

Consulte la entrevista al completo en el video que acompaña la noticia.

Actualizado: 20 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram