"El turismo de estudiantes siempre ha existido, existe y creo que existirá. Independientemente de que haya estudiantes o no, el problema sigue siendo exactamente el mismo, la falta de activos policiales", ha denunciado el presidente de la Asociación de Vecinos de Las Maravillas y Sometimes, Miquel Cañellas.
"Si tuviéramos los efectivos suficientes, automáticamente, estos ruidos y estos botellones no se harían", ha destacado el presidente de esta asociación de vecinos que también forma parte de la Plataforma Por una Playa de Palma Cívica.
Cansados de que en muchas ocasiones sus quejas y reivindicaciones caigan en "saco roto", desde esta misma plataforma crearon durante el pasado mes de mayo un perfil en la red social Twitter (@PdPcivica) donde poder denunciar todas las situaciones incívicas que se registren en la zona.
"Me parece una idea genial. Al fin y al cabo, es publicitar lo que todo el mundo sabe, pero que hasta que no lo publicitas en medios parece que no sirve", ha sentenciado el propio Cañellas.
Consulte la entrevista al completo en el video que acompaña la noticia.