Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Porto Pi acogerá el concierto inaugural de Mallorca Live Festival

, , ,

El centro comercial Porto Pi, gestionado por Merlin Properties, se ha unido a Mallorca Live Festival, el mayor festival musical de las Islas Baleares, para celebrar conjuntamente un concierto gratuito en la Plaza Pere Claver ubicada en las terrazas del centro.

De este modo, el sábado 18 de junio, el festival ofrecerá un anticipo de la que será su 5ª edición con un concierto inaugural en el centro comercial Porto Pi.

La artista chilena Javiera Mena, el músico local Miquel Ángel y la sesión del DJ Criso calentarán motores en la cuenta atrás del festival. Las actuaciones tendrán lugar a partir de las 18:00 horas y el acceso a la plaza será totalmente gratuito.

Además, durante toda la jornada, todo aquel que tenga su entrada para Mallorca Live Festival podrá acercarse a validarla por una pulsera, ahorrándose así la cola los días del festival. También se podrán adquirir entradas y cargar la pulsera cashless. El punto de validación se habilitará en The Showroom, ubicado en la planta alta del centro (junto a la tienda Bershka).

Actualizado: 17 de junio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram