Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Las personas mayores de Capdepera tendrán un 50% de bonificación en las tasas municipales

La gente mayor de Capdepera podrá disfrutar del cincuenta por ciento de bonificación en las tasas municipales. La medida ha sido posible, después de entrar en vigor la normativa que se aprobó el pasado 12 de abril, en el pleno de la corporación municipal.

El regidor de Bienestar Social del Ayuntamiento de Capdepera, Javier Garcia, ha señalado que "el equipo de gobierno municipal sigue apostando por políticas sociales, por ello, hicimos una modificación del 50% de las ordenanzas municipales del sistema de teleasistencia, del Centro de Día, el servicio de la comida a domicilio y  del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD)".

En este sentido, el regidor ha explicado que "las personas mayores podrán beneficiarse de esta bonificación del 50% en la cuota de todos estos servicios".

Con esta medida el equipo de gobierno continúa con las políticas efectivas, encaminadas al bienestar de los ciudadanos del municipio.

Actualizado: 14 de junio de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram