Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Isabel Guarch presenta su nueva colección de joyas Modernismo 1903

Tras meses de duro trabajo, la diseñadora de joyas Isabel Guarch ha presentado su nueva colección Modernismo 1903, inspirada en la flor de hierro forjada de la barandilla central del Gran Hotel de Palma.

Pendientes, anillos, colgantes y brazaletes componen la nueva colección que se inspira en las formas irregulares que componen la arquitectura de este emblemático edificio modernista de la ciudad, cuya historia, ha cautivado a la diseñadora.

"El motivo elegido para la colección es la barandilla central del Gran Hotel de Palma al tener una forma floral. Las flores, el hierro forja, las curvas, las formas rectilíneas, todo ello son motivos muy representativos del modernismo y el color azul, el color predominante del modernismo que lo acompaño con gemas aguamarinas", ha destacado Guarch, añadiendo que "la verdad es que estoy muy contenta y emocionada con esta colección".

Precisamente, para presentar las piezas de la nueva colección, se ha realizado un evento muy especial en el que los asistentes han podido conocer el lado más personal de Isabel, degustar unos bocaditos inspirados en el movimiento modernista preparados por Chefs-in, además de poder visitar el atelier donde se elaboran las piezas de la colección de forma artesanal.

La maestra artesana Lola Díaz, ha explicado que "las piezas que elaboro tienen esa esencia del trabajo hecho a mano, un trabajo que es muy laborioso", añadiendo que "es un trabajo precioso que no debería perderse nunca".

De nuevo, Mallorca vuelve a ser una fuente de inspiración para la diseñadora de joyas Isabel Guarch a la hora de dar forma a sus colecciones y crear unas piezas de joyería artesanales únicas.

Actualizado: 9 de junio de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram