Más tarde, a las 03:50, fueron rescatados otros 20 migrantes, también de origen magrebí y, asimismo, en aparente buen estado de salud, en las mismas aguas de la isla de Cabrera. Tras ser interceptada por el SIV, intervinieron en el resctae el SMP y Salvamento Marítimo.
Asimismo, a las 07:30 de la mañana, se han detectado otras 17 personas a bordo de una nueva patera, estas ya en la costa de Mallorca. Más en concreto, en la zona de la Colonia de Sant Jordi
Y quince minutos después, ya a las 07:55 horas, otra patera más -con 18 personas también de origen magrebí y en aparente buen estado de salud- fueron localizadas en la playa de Can Curt, entre la playa del Dolç y la de Es Carbó, también en la Colònia de Sant Jordi.
Y ya por la mañana, a eso de las 11:10 horas y en la misma zona marítima entre Cabrera y Mallorca, se ha producido la entrada irregular por mar de otros catorce magrebíes, interceptados en aparente buen estado de salud. El radar SIVE la ha avistado y han intervenido el Servicio Marítimo Provincial y Salvamento Marítimo.
En total son 86 los inmigrantes irregulares interceptados en un solo día.