Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Bershka estrena su nuevo concepto de tienda único en el mundo en el centro comercial Porto Pi

,

La marca de moda Bershka, perteneciente al grupo Inditex, ha reabierto su tienda en el centro comercial Porto Pi después de estar unas semanas cerrada por ampliación y reforma del local y lo ha hecho estrenando su nuevo concepto de tienda: ORIGEN, único en el mundo.

Una de las grandes novedades de la reapertura ha sido la incorporación de moda masculina, algo que los visitantes del centro pedían desde hacía tiempo. Además, con el objetivo de evitar colas y ahorrar tiempo de espera a los clientes, se han habilitado cajas de autocobro, de modo que el cliente que vaya a pagar con tarjeta de crédito, podrá hacerlo por su cuenta de forma rápida y sencilla.

Con una superficie que supera los 620m2, la nueva tienda Bershka de Porto Pi se convierte ya en un espacio de moda y tendencias donde el color, la luz y los elementos audiovisuales (como grandes pantallas curvas que delimitan los espacios), potencian una experiencia de compra que nunca antes habían podido vivir los clientes de Mallorca.

Actualizado: 7 de junio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram