Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Cossiers ponen punto y final a las Fires i Festes de Primavera en Manacor

,

Manacor ha puesto punto y final a las Fires i Festes de Primavera este domingo con los bailes de los Cossiers y con cientos de personas participando en el desfile de comparsas.

El alcalde de esta localidad mallorquina, Miquel Oliver, ha reconocía que "ya teníamos muchas ganas de poder recuperar esta presencialidad. Todos los actos celebrados durante esta semana han sido actos muy concurridos, donde la gente ha podido disfrutar y lo que nos ha llegado es que están muy contentos con la organización".

Más allá del tradicional baile de los Cossiers, el Paseo de na Camel·la acogió un nuevo desfile de comparsas protagonizado por alumnos y padres de los colegios. Este año, entre los temas elegidos hubo los dedicados al mar como los piratas o las medusas. Pero también hubo jardineros, súper héroes para salvar el planeta y dulces.

Artur Aguiló, concejal de Fiestas del Consistorio manacorí, señalaba que "al principio había algo de miedo, pero al final la gente se ha animado. El hecho de ver cómo un amigo o compañero de clase se disfraza ha provocado un efecto llamada y al final creo que la cantidad de gente participante ha sido muy elevada".

Actualizado: 6 de junio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram