Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

IV Concierto Bodega Son Vich de Superna: maridaje de ópera y vinos en exteriores

, , , ,

El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar, en los idílicos exteriores de la Finca Son Vich de Superna, la 4ª Edición del Concierto Maridaje de ópera y vinos. Un evento que se enmarca en el 4to Festival MallorcÒpera, organizado por Bodega Son Vich de Superna y Euroclàssics, con la colaboración del Consell de Mallorca.

Fernando Sampol, gerente de Bodega Son Vich de Superna ha celebrado, un año más, un evento que marida a la perfección el talento de artistas locales emergentes con los vinos de altura que se elaboran en la Finca donde se encuentra la Bodega, ubicada en el corazón de la emblemática Serra de Tramuntana.

El concierto se inundó de arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela interpretados por el tenor Joan Láinez, la soprano Raquel Llera y la pianista Maria Victoria Cortés, quienes protagonizaron el recital de música e interpretaron temas tan icónicos y emblemáticos como el famoso Nessun Dorma o el clásico Brindis de La Traviata.

En el descanso, el recital de música fue maridado con los vinos que la Bodega Son Vich de Superna elabora en la misma finca, vinos de alta gama, elegantes y estructurados que cuentan con el sabor característico de la Serra de Tramuntana, que aporta una identidad única.

Bodega Son Vich de Supera destacó una selección de vinos exquisita a la altura del evento. A los asistentes se les ofreció la oportunidad de degustar el sabor de Son Vich de Supera a través de una gran variedad de tintos: Costers, Esencia y Expresión, así como también se propusieron los blancos Viognier y Marges.

El evento gastronómico-musical, que contó con un aforo completo, fue un éxito entre los asistentes que disfrutaron de una velada repleta de Vi de la Terra, acompañada de unos artistas excelentes en una ubicación excepcional del paraje cultural de la Serra de Tramuntana.

Sobre Bodega Son Vich de Superna

Bodega Son Vich de Superna es una bodega de montaña de elaboración tradicional y artesanal ubicada entre los municipios de Esporlas y Puigpunyent. Elabora vinos de altura con variedades de uvas autóctonas como la gorgollassa, prensal y mantonegro y foráneas como viognier, tempranillo, cabernet Sauvignon, merlot y syrah. Su ubicación confiere a los vinos una identidad única dentro de Mallorca.

www.sonvichdesuperna.es

Actualizado: 6 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram