"Hemos pasado dos años muy mal y muy complicados en los que hemos perdido a amigos y compañeros", ha lamentado Llorenç Morey, presidente de la Associació Amics de les Aules de Manacor, resaltando que "hoy es un día de recuperar el tiempo perdido, estamos contentísimos de poder disfrutar de la compañía de todas las personas mayores de la comarca".
Por su parte, Joana Mayol, presidenta de la Associació IMAS Manacor, ha destacado que "nos hacía falta esta celebración, la gente ha respondido muy bien".
El Ayuntamiento de Manacor apoya estas actividades, y más después del sufrimiento debido a la pandemia. Así, Artur Aguiló, regidor de la Gent Gran de Manacor, ha afirmado que "hemos podido recuperar este acto dedicado a las personas mayores tras dos años, en el que pasamos una velada muy agradable con una cena y un concierto".
El alcalde Manacor, Miquel Oliver, ha resaltado que "poder recuperar estos encuentros significa que estamos dejando atrás la pandemia. Hoy arranca la actividad de las personas mayores, muchos de ellos hacía mucho tiempo que no se veían".
Este encuentro de las personas mayores ya está muy consolidado en la localidad. La de ayer fue la 16 edición.