Así, desde Pimem se unen a las críticas de los vecinos por una presencia policial que, en su opinión, no es suficiente para luchar contra los comportamientos incívicos que se registran en esta zona de Palma todos los veranos.
"Hacen falta muchos más recursos en una zona tan importante y emblemática para la Isla. No deja de ser la playa de la capital de Mallorca", ha indicado el propio Balanzat.
El portavoz de la patronal ha señalado que "la gente se tiene que poder divertir, pero una cosa es divertirse y otra es hacer el salvaje. Estoy seguro que según que turista no se comporta en su país del mismo modo que se comporta aquí. Y si lo hace, más pronto que tarde, será sancionado. Lo que no puede ser es que aquí venga una persona, orine en la calle y no le pase nada".
"No puede ser que a partir de determinada hora del día, una persona no pueda pasear tranquilamente por esta zona con su familia", ha lamentado el propio Balanzat.
Es por este motivo que desde Pimem exigen que "nos gustaría empezar a ver acciones por parte del Ayuntamiento. Todo sigue igual y esto es una mancha que se puede extender al resto de la Isla".