Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Gobierno de Andorra se interesa por las políticas de economía circular impulsadas desde Tirme y Garden Hotels

El Parc de Tecnologies Ambientals de Tirme, empresa concesionaria del Consell de Mallorca que gestiona los residuos de la Isla, recibió el pasado lunes la visita de Xavier Espot, jefe de Gobierno de Andorra.

Espot, de visita oficial en nuestra comunidad, finalizó su jornada conociendo las instalaciones de Garden Hotels, cadena hotelera pionera en la implantación de medidas de economía circular.

El jefe del Gobierno andorrano visitó el Parc de Tecnologies Industrials en compañía de la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; la consellera de Sostenibilitat i Medi Ambient, Aurora Ribot; el conseller de Presidència, Javier de Juan; la ministra de Medio Ambiente de Andorra, Silvia Calvó, y el embajador del Principado en España, Vicenç Mateu.

Tal y como publicó en su perfil oficial en la red social Twitter, Espot señaló que "Balears y Andorra compartimos el reto de ser más autosuficientes en materia energética fomentando el uso de renovables".

Actualizado: 1 de junio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram