Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El colegio Agora Portals acogió una espectacular gala de fin de curso en la graduación de su décima promoción de alumnos

Agora Portals International School celebró el pasado viernes por la tarde la graduación de su décima promoción. 54 alumnos se cuentan con el Bachillerato Nacional y con el IB Diploma. Algunos de estos alumnos han recibido cartas de aceptación de universidades de prestigio internacional como la de Stanford en Estados Unidos.

Un gran escenario instalado en el centro del campo de fútbol, con una pantalla gigante y una orquesta formada por medio centenar de alumnos, dio la bienvenida el pasado viernes a los 300 invitados a la graduación de la décima promoción del colegio Agora Portals International School.

Una fiesta de graduación con toques al más estilo norteamericano con discursos en castellano, catalán e inglés.

El evento rindió homenaje a los 54 alumnos, de los cuales el 40 % es de origen extranjero, que han finalizado sus estudios de Bachillerato y se disponen a estrenar una nueva etapa académica y vital.

Hay que señalar que dos de estos alumnos iniciaron la etapa en categoría infantil de tres años, por lo tanto han cursado todos sus estudios en el Agora Portals hasta segundo de Bachillerato

El acto contó con la presencia de Carles Recasens, presidente del Colegio de Médicos de Balears, cuya especialidad es la psiquiatría.

Con ello el colegio quiso reconocer la relevancia que ha adquirido la salud mental tras la pandemia, especialmente para nuestros adolescentes.

Actualizado: 30 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram