Aproximadamente 66 artistas -entre acróbatas, músicos, cantantes y actores de todo el mundo- representarán la obra ‘Corteo’ del Cirque du Soleil en el antiguo Palma Arena entre los días 5 y 14 del próximo mes de agosto.
La responsable de Marketing del Cirque du Soleil, Montserrat Adam, ha señalado que "por fin este verano podremos volver a Palma en agosto con Corteo" añadiendo que "esperamos contar con el calor del público que normalmente nos acompaña siempre".
En ‘Corteo’ un payaso imagina su propio funeral, que se desarrolla en un ambiente de carnaval. Entre acordes de música lírica y juguetona, con retazos de lo mágico, lo ridículo y lo trágico, el payaso, sabio y amable nos ilustra sobre la porción de la humanidad global que cada uno de nosotros representamos.
David Repulles, uno de los actores del espectáculo, ha explicado que "'Corteo' es un espectáculo que, a diferencia de otros del circo, los personajes son humanos y esto hace que enganche tanto a la gente", añadiendo que "veremos muchos números aéreos, siempre acompañada con música preciosa".
‘Corteo’ es un espectáculo de la marca mundial Cirque du Soleil preparado para ser interpretado en polideportivos, en formato casi teatral, con cortinajes inspirados en la Torre Eiffel y pintadas a mano que dan una sensación grandiosa al escenario.