Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dalmau: "Ahora mismo, Cort no se plantea ningún cambio respecto a las motos en Palma"

Francesc Dalmau, regidor de Movilidad Sostenible en Cort, ha querido salir al paso sobre las informaciones aparecidas estos días en la prensa donde se señalaba que las motos, además de tener el acceso prohibido a los ACIRE y dejar de poder utilizar el carril bus, también deberían pagar por aparcar en las zonas ORA.

"Ahora mismo, este gobierno no se plantea ningún cambio respecto a las motos en Palma", ha señalado el edil en un receso del pleno del Ayuntamiento celebrado este jueves en Cort.

Del mismo modo, ha señalado que había tenido la oportunidad de charlar con los representantes de AEMOT, los convocantes de la concentración que tuvo lugar en el centro de Palma durante la tarde de este miércoles y que congregó a más de 800 motoristas.

Precisamente, Xavi Nadal, presidente de AEMOT, ha señalado que "hemos acordado una serie de reuniones con el señor Dalmau de cara al futuro", añadiendo que "las protestas de este miércoles han tenido una fuerte repercusión, no solo en la prensa, si no también en el equipo de gobierno".

Actualizado: 27 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram