Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Marratxí celebra este sábado su primer Frikifest

El Ajuntament de Marratxí ha presentado este miércoles la primera edición de Frikifest 2022. Un festival organizado por el consistorio dirigido a todos los amantes del mundo de los videojuegos y el anime que se celebrará este sábado entre las 10.00 horas y las 20.00 horas en el polideportivo del Pla de na Tesa.

"Queremos unificar todas las sensibilidades para que los jóvenes socialicen entre ellos", ha destacado el alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, añadiendo que "es importante sacar a los jóvenes de su casa y que puedan interactuar entre ellos".

Para la primera edición del festival, el consistorio, a través del área de Joventut, ha organizado numerosas actividades como concurso de cosplay, zona de gaming o K-pop, así como talleres y mercadillo friki.

"Desde las 10.00 horas habrá varias zonas con diferentes actividades como la zona gaming donde podrán jugar al FIFA o al LOL, jugar en ambiente comunitario siempre es positivo", ha explicado la regidora de Joventut del Ajuntament de Marratxí, Irene García, añadiendo que "habrá muchas más actividades como lucha de espadas láser y distintos talleres. El festival está abierto a todo el mundo aunque está dirigido sobre todo a jóvenes".

Las actividades son gratuitas, sin embargo, algunas tendrán limitación de plazas. Pueden inscribirse en la página web de Espai Jove Marratxí.

Actualizado: 25 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram