El pasado viernes, día 20 de mayo, tuvo lugar la inauguración del Hotel d'Alt Muntanya.
Tras meses de delicada e intensa reforma, manteniendo y cuidando el carácter y personalidad del edificio de estilo mallorquín, sus propietarios Patrick y Petra abrieron sus puertas para compartir con más de cien invitados este momento tan especial.
El hotel, de piedra mallorquina, está ubicado en el centro del pueblo de Orient.
La noche estuvo llena de arte y cultura. Amenizaron la velada artistas musicales como Sheela Gathright, Miki Ramón, Richard Vinton, Pep Lluis García, Pablo di Salvo y Dj Nin Petit. También se contó con las coreografias y baile de la bailarina Alba Vinton.
El espectáculo luminoso por parte de Magnetika Visual Arts, de la mano de Jeroni Truyols y Diego Laranxeira, y la exposición de pintura del artista Amar Amarni llenaron la noche de momentos artísticos que deleitaron a todos los invitados.
Gran cantidad de amigos y conocidos quisieron participar del inicio de esta nueva etapa del Hotel d'Alt Muntanya, entre ellos la regidora de Turismo del Ajuntament de Bunyola, Carmen Parra, así como invitados de renombre internacional como Matthias Haberzettl, director para Europa Central de la marca de moda Tom Taylor.
El hotel ya tiene sus puertas abiertas para recibir visitas y ofrecer el mejor servicio a todos sus huéspedes y visitantes y pone a su disposición un servicio de restaurante con un equipo profesional que ofrece una cocina tradicional mallorquina fusionado con la cocina internacional.