Víctor Martí, alcalde de Binissalem, ha señalado que "nuestro pueblo es un pueblo de piedra. De piedra y de vino. Binissalem es un lugar que merece la pena ser visitado, más durante una fira donde nuestros artesanos y maestros muestran su saber hacer".
El Ayuntamiento ha programado toda una serie de actos que combinan gastronomía, cultura y diversión para todos los públicos, destacando la participación de más de cien artesanos en una de las ferias más esperadas del año.
"Volveremos a tener fideus amb conill para todo el mundo; hemos organizado el primer monográfico sobre Baltasar Bibiloni, que tendrá lugar el sábado 28 a las ocho de la tarde; tenemos talleres de picadores de piedra... Intentaremos que sean unos días de dinamización cultural, gastronómica y, sobre todo, social", ha querido destacar el propio alcalde.
La XIX Fira de la Pedra i l'Artesania de Binissalem, un momento idóneo para visitar esta localidad en compañía de familiares y amigos, recuperando así tradiciones que durante dos años nos había arrebatado la pandemia.