Según el fototipo y la intensidad del sol se recomienda al usuario el factor de protección que deben utilizar o el tiempo de exposición que se aconseja estar al sol.
Este punto de salud da información para prevenir especialmente el cáncer de piel pero también cuenta con otros servicios como información de la calidad de las playas. Asimismo, la instalación tiene un desfibrilador y un contacto directo con emergencias para actuar rápidamente en caso de incidente.
Desde la AECC celebran la instalación de este punto de salud. Un servicio que, también según los hoteleros de la zona además aporta más calidad a la playa de Alcúdia.
Esta instalación, creada por una empresa mallorquina, da desde hoy servicio a turistas y residentes que visiten la playa de Alcúdia. Se trata de un punto de salud que ya es un éxito en otros lugares de Mallorca y de la Península.
A partir de hoy podemos saber qué protección solar debemos usar según el momento del día en que vayamos a la playa. Información y concienciación para recordarnos que debemos protegernos del sol.