Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Éxito de participación en el Mercado Medieval de Capdepera tras dos años de ausencia

,

Tras dos años de parón obligado por la pandemia, este fin de semana se ha celebrado en Capdepera su tradicional Mercado Medieval.

Rafel Fernández, alcalde del municipio gabellí, se ha mostrado exultante por poder recuperar una actividad muy popular entre sus vecinos y el resto de residentes de la Isla.

"La oferta después de dos años ha sido extensa y muy variada", ha señalado el propio Fernández, quien reconoce que "como gabellí me siento muy orgulloso de una fiesta que disfrutan tanto nuestros vecinos como todos aquellos que nos visitan en estos momentos, dando así inicio a la temporada turística de verano".

"Todo el sistema comercial y empresarial del municipio se ve beneficiado. Nuestros comerciantes y empresarios ponen a la venta sus productos más tradicionales y más típicos, haciendo las delicias de todos aquellos que nos gusta comer un poco de todo", destaca un orgulloso Fernández.

Actualizado: 17 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram