Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Porto Pi acogerá un concierto de la Clownètica, la banda de Sonrisa Médica

,

El centro comercial Porto Pi se ha unido a Sonrisa Médica para celebrar este viernes 13 de mayo a las 18:30 h, en la Plaza Pere Claver (ubicada en Terrazas), un concierto de la Clownètica, la banda de música de la asociación formada exclusivamente por payasos.

Sonrisa Médica es una asociación sin ánimo de lucro, pionera en España en el ámbito del acompañamiento de Payasos de Hospital a pacientes y declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004. Regala ilusión y humor en los Hospitales públicos de las Islas Baleares y cree firmemente en la alegría como mejor medicina, y en el potencial del payaso de hospital como herramienta terapéutica.

La Clownètica, con más de 28 años de experiencia, es la banda formada íntegramente por payasos de la asociación y a través de la música, el humor y la poesía cuentan quiénes son, lo qué hacen y por qué les emociona tanto su labor.

Así, este viernes por la tarde el centro comercial Porto Pi acogerá en su plaza principal un concierto-espectáculo divertido y emocionante en el que la Clownètica combinará sus canciones más populares con juegos participativos, magia y clown. Será durante su ya conocido Spring Market e irá destinado a todo tipo de público, interpretarán las canciones que han popularizado en los hospitales, con instrumentos y música en riguroso directo.

*Los beneficios de este espectáculo irán destinados íntegramente a financiar los servicios de Sonrisa Médica en los hospitales de las Islas Baleares.

Actualizado: 11 de mayo de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram