Matthew Meacham, el nuevo propietario de las tres marcas que conforman la licorería (GLOP, iNNat y Herbes Biniarbolla), junto a Cristina Quintana, fundadora y actual directora empresarial, han unido sus fuerzas para empezar un nuevo trayecto profesional al frente de estas tres marcas con una larga tradición menorquina.
La nueva fábrica, situada en el polígono de Es Castell, es el lugar donde se elaboran tanto las ginebras iNNat -la ginebra premium de Menorca- como GLOP y GLOP rosé, y las hierbas tradicionales menorquinas.
Todos los licores Biniarbolla están elaborados a través de un proceso artesanal de maceración de botánicos menorquines en frío, lo que les confiere un sabor, aroma y calidad exquisitos.
El evento fue todo un éxito. El showroom, de la mano de los cocteleros David Cebrián y el equipo de Jigger Cooking Cocktail, fueron las estrellas de la noche.
Los asistentes pudieron disfrutar del showroom y, por supuesto, de degustación de producto y cocktails diseñados por David Cebrián que sorprendieron a los invitados. Entre los más destacados está el Herbes Sour, la estrella de la noche, un cocktail que versiona el tradicional Pisco Sour con base de Hierbas Dulces Biniarbolla.
La presentación y degustación de producto la maridó un excelente cátering de la mano del restaurante Sa Punta situado en Cales Fonts.