Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Capdepera acoge una exposición con los trabajos de fin de curso de los alumnos de su Escuela de Adultos

,

En el centro de exposiciones Melis Cursach de Capdepera se puede visitar estos días, y hasta el próximo jueves, los trabajos de los alumnos de la Escuela de Adultos del municipio.

Agustí Nebot, regidor de Educación del Consistorio, ha destacado que "en el centro impartimos tres cursos: uno de pintura, uno de restauración de muebles y otro de llata. Estamos muy satisfechos, porque la aceptación de estos cursos es muy buena en el pueblo, con unos 30 usuarios en cada curso".

Nebot ha aprovechado para recordar que "los cursos empiezan en el mes de noviembre y después en mayo podemos ver los resultados en esta exposición en la que nos encontramos ahora mismo".

El curso de llata tiene mucha demanda, algo que ha "sorprendido" gratamente al regidor. "La gente joven está interesada en recuperar esta tradición del municipio. Estamos encantados de que las nuevas generaciones estén interesadas en estas artes", ha querido destacar Nebot. .

La exposición se puede visitar hasta este jueves día 12, de 18:00 a 20:00 horas.

Actualizado: 9 de mayo de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram