Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Trasmed instala alta tecnología de control ambiental en todos su ferris para la protección de pasajeros y trabajadores

, ,

La nueva implantación se ha llevado a cabo con la empresa valenciana  HI-TECH OZONE y ORANGE.

Trasmed, y la empresa valenciana HI-TECH OZONE han acordado implantar alta tecnología de control ambiental en espacios interiores para la protección de viajeros y trabajadores de la naviera española perteneciente al Grupo Grimaldi.
 
La citada tecnología, desarrollada durante dos años por la multinacional ORANGE e implantada con éxito en espacios públicos y privados, destaca por su eficiencia y eficacia en el tratamiento higienizador de entornos altamente sensibles ocupados por viajeros y trabajadores de la compañía, constituyéndose como un verdadero medio de protección contra la transmisión de virus, bacterias y hongos en espacios cerrados, incluido el SARS-CoV-2, convirtiendo la zona en un entorno absolutamente seguro.
 
La desodorización y a la aportación de oxígeno de esta tecnología, compuesta por sensores de última generación, previene también la sensación de mareo de los pasajeros. El ozono es un agente fuertemente oxidante con probados efectos fungicidas, bactericidas y viricidas y, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), es uno de los desinfectantes más eficientes para todo tipo de microorganismos.
 
"Nuestro reto ha sido explorar una tecnología que, cumpliendo los estándares normativos en presencia y ausencia humana, sea inocua para el ser humano y eficaz en la eliminación de virus, bacterias y hongos y tras más de 30 años de trabajo lo hemos superado", explica Laura Segura, socia de HI-TECH OZONE. 
 
Por su parte, Ettore Morace, CEO de Trasmed, ha explicado que el objetivo de la compañía es ofrecer, en todo momento, "entornos cien por cien seguros que garanticen espacios desinfectados y, además, evitando efectos secundarios en la salud de pasajeros y trabajadores". Y precisamente por eso, ha concluido, "apostamos, en todo momento, por la más alta tecnología  como es la que ofrece Hi-TECH OZONE".
Actualizado: 10 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram