Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Menorca acoge este fin de semana el Sine Dolore World Park

Menorca acoge este fin de semana el único parque temático del mundo contra el dolor y por la calidad de vida, el Sine Dolore World Park, convirtiéndose así en el epicentro a nivel internacional de la lucha a favor de las personas que sufren en silencio dolor crónico persistente.

Este jueves se inauguró en el salón de actos del Hotel Occidental Menorca, en el término municipal de Sant Lluís, la sexta edición del Sine Dolore World Park y su evento de carácter científico, el XV Mediterranean Multidisciplinary Pain Forum.

Tras dos años sin poder celebrarse debido a la crisis sanitaria provocada por el Coronavirus, Jordi Moya, Jefe del Servicio de Anestesia, Reanimación y Dolor del Hospital Mateu Orfila y presidente de la Sine Dolore Foundation, destacó durante la inauguración que "gracias a Dios lo hemos podido recuperar, con mucho esfuerzo porque el pasado 20 de enero estaban las UCI's colapsadas".

El propio Moya ha explicado Fibwi4 Televisión en qué consiste este parque temático contra el dolor. "La idea es transformar toda la isla de Menorca en un parque contra el dolor y por la calidad de vida, donde hay múltiples actividades deportivas, culturales, docentes y científicas, como es la celebración del propio Foro Mediterráneo Contra el Dolor".

Actualizado: 6 de mayo de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram