Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

"Todo lo bueno empieza con Trasmed"

, , ,

 La naviera española del Grupo Grimaldi lanza su nueva campaña de verano 2022.

Trasmed, naviera del Grupo Grimaldi, lanza la segunda fase de su campaña de verano con el eslogan: "Todo lo bueno empieza con Trasmed".

Se trata de un concepto creativo que pretende asociar a la naviera con el inicio de todas las cosas buenas que empiezan en verano: las buenas temperaturas, las noches agradables, el baño en el mar o en la piscina, el ocio en la playa, la siesta, las fiestas, el terraceo, la vestimenta informal y cómoda, etc. Todo empieza cuando embarcamos en un buque de Trasmed para iniciar las vacaciones.

En la campaña #LoBuenoEsTrasmed se ha usado un código de comunicación cercano, fresco y optimista, que persigue conectar con el público objetivo que elige las Islas Baleares como su destino de vacaciones. También se ha recurrido a un tono aspiracional que despierte las ganas de viajar a Baleares en el ferri donde empieza todo lo bueno: los buques de Trasmed.

Según ha explicado el director comercial de Trasmed, Miguel Pardo, "el objetivo de la campaña es reflejar las diferentes formas de disfrutar del viaje a Baleares, que empieza en el ferri y se desarrolla en cualquiera de nuestras maravillosas islas: Mallorca, Menorca Ibiza y Formentera".

Además, la campaña contempla un importante descuento del 20 % para las reservas hechas hasta del 10 de junio.

El plan de medios prevé difundir esta nueva campaña de publicidad a través de televisión y medios digitales.

Actualizado: 3 de mayo de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram