El viento soplará generalmente flojo de componente este-sureste.
Las temperaturas se mantendrán dentro de los parámetros ya registrados estas últimas fechas, quizás en ligero descenso las diurnas, con mínimas nocturnas alrededor de los 11 grados y las máximas diurnas rondando los 23 a primeras horas de la tarde.
El miércoles, aunque nuboso, las lluvias serán ocasionales.
El viento seguirá soplando de componente este-sureste y las temperaturas también se mantendrán sin cambios apreciables, entre los 13 grados de mínima y los 23 de máxima.
El jueves será el último día de la semana en el que los coletazos de la borrasca seguirán afectando a las Illes Balears. De hecho, las pocas probabilidades de que llueva algo por la mañana desaparecerán completamente por la tarde, con el cielo despejado y mucho sol.
Todo ello propiciado por el viento, que rolará a norte-nordeste, incluso con algún intervalo fuerte que limpiará de nueves el cielo.
Las temperaturas, sin embargo, se mantendrán entre los 12 de mínima por la noche y los 24 de máxima al mediodía.
Cerraremos la semana laboral el viernes con predominio de cielos poco nubosos o despejados y las temperaturas subiendo para dar nuevos bríos a la primavera balear, siempre con vientos que podrían ser fuertes de poniente.