Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Eva González Cuerda, nueva directora comercial de Carga de Trasmed

,

Trasmed, naviera del Grupo Grimaldi, incorpora a su equipo de dirección a Eva González Cuerda como nueva directora comercial de Carga.

Eva González es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, máster en Business Administration y cursó postgrado en Comercio Exterior en la Cámara de Comercio de Madrid.

Desde noviembre de 2020 ha sido directora de producto en Ertransit. Anteriormente, desde marzo de 2018 fue directora de Desarrollo de Negocio de la zona Mediterráneo de la naviera Armas Trasmediterránea. Antes, desde noviembre de 2016, fue directora de carga de Trasmediterránea, naviera donde había ocupado cuatro años antes la responsabilidad de gerente de ventas de carga de la zona del Mediterráneo; y anteriormente directora de Terminal Ferry Barcelona y responsable del Departamento de Carga.

También fue responsable de división de transporte de líquidos de RINNEN GMBH y responsable del departamento de carga en Baleares de Iscomar.

Según ha apuntado Miguel Pardo, director comercial de Trasmed, “reforzamos el departamento de carga con una persona con larga trayectoria en el mundo marítimo, no solo desde el punto de vista de las navieras, sino también del cargador. Damos así un impulso que nos permita mejorar y avanzar hacia la excelencia, como deseamos y esperan de nosotros nuestros clientes”, ha apuntado.

Eva González ha explicado que afronta este nuevo reto profesional “con muchísimas ganas e ilusión. Para mí es como volver a casa porque estuve en Trasmediterránea 12 años, gran parte de mi vida, y nunca he estado desvinculada completamente”.

"Al poco de salir de Trasmediterránea, Grupo Grimaldi la compró y el proyecto de ahora con Trasmed, no tienen nada que ver. Grimaldi es una gran compañía, con proyección internacional, con muchísimos medios, por lo que aporta mucho y el reto es mucho mayor. También la situación de mercado es muy diferente y para mí supone un estímulo enorme que me anima día a día”, ha manifestado la nueva responsable comercial de Carga de Trasmed.

Actualizado: 3 de mayo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram