Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alaró habilitará como aparcamiento definitivo el solar de la Casa de Cultura

El Ajuntament de Alaró acometerá obras para habilitar como aparcamiento definitivo el solar que ahora se utiliza de forma provisional detrás de la Casa de Cultura.

"Tenemos una falta de puestos de aparcamiento en el municipio", ha explicado el alcalde de Alaró, Llorenç Perelló, añadiendo que "detrás del Casal de Cultura disponemos de unos solares municipales calificados como aparcamientos".

En este sentido, el alcalde ha destacado que "estos solares están abiertos y los vecinos pueden aparcar de forma provisional y es cuestión de semanas que la empresa se ponga manos a la obra para hacer un aparcamiento definitivo".

Además, pretende que en el futuro se instalen allí pérgolas para captar energía solar. "Este proyecto también contempla la instalación de placas solares para aprovechar para fabricar energía verde".

Actualizado: 29 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram