Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Convocan una protesta contra la guerra en Ucrania bajo el lema 'No al genocidio por parte del agresor ruso'

,

La comunidad ucraniana en Mallorca, liderada por la Asociación Familia Ucraniana y la Asociación de Ayuda a Ucrania han convocado una marcha pacífica este sábado 30 de abril que comenzará en la Plaza de España de Palma para pedir el fin de la guerra en Ucrania bajo el lema ‘No al genocidio por parte del agresor ruso’.

La movilización que ha sido convocada por el colectivo ucraniano, comenzará a las 18:00 en la céntrica Plaza de España y marchará por las siguientes calles de la ciudad: San Miguel, Plaza Mayor,Colón, Plaza de Cort,  Palacio Real y finalizará en Dalt Murada.

 

Actualizado: 28 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram