Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Familiares, amigos y compañeros dan el último adiós a Joan Calafat

Un visionario, un ser irrepetible y, sobre todo, un gran amigo. Así definen a Joan Calafat sus familiares, seres queridos y sus amigos, que quisieron darle el último adiós y arropar a sus más allegados en estos duros momentos.

El fundador y director de ‘Salut i Força’ fue una gran persona y un gran profesional, por ello, numerosos amigos y compañeros del ámbito de la sanidad, la comunicación, el teatro y la cultura, estuvieron presentes en la despedida de Joan Calafat que tuvo lugar el lunes por la tarde en el tanatorio de Son Valentí de Palma.

Y es que Calafat fue para muchos, un visionario, convirtiéndose en todo un referente en el ámbito de la información y la divulgación sanitaria gracias a su forma de comunicar cercana y amena.

Su marcha deja un dolor inmenso y un gran vacío entre todos los que le conocieron y pudieron trabajar con él. Pero esta tristeza deja paso a bonitos recuerdos y anécdotas vividas con Joan Calafat.

Joan Calafat deja gran legado de casi 30 años a todos sus compañeros, con la esperanza de que se siga manteniendo ‘Salut i Força’ como lo que es, un programa referente en el ámbito sanitario.

Actualizado: 7 de marzo de 2023 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram