Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Concierto familiar con el grupo infantil El Pot Petit

,

Tras el éxito del concierto teatralizado de los 10 años, vuelve el espectáculo que tan buena acogida tuvo entre sus espectadores. Un gran concierto con el que se presenta un trocito de este mundo tan mágico donde viven Jana, Pau, Mermelada Band y muchos de sus amigos. Para hacerlo cuentan con trece músicos en el escenario que hacen sonar las canciones de El Pot Petit como nunca antes las han oído.

El concierto tendrá lugar el próximo 1 de mayo en el Trui Teatre de Palma. En concreto, se realizarán dos fundiones: una a las 16.30 horas y otra a las 19.00 horas.

El grupo, fenómeno entre las familias de lengua catalana, con miles de seguidores por toda España, finalmente aterrizará en Mallorca para su gran espectáculo y fin de gira "Dins el Pot Petit". Originalmente el concierto estaba previsto para diciembre de 2021 y por motivos de la crisis sanitaria se ha tenido que aplazar para el 1 de mayo.

El Pot Petit

El Pot Petit es un grupo de música dedicado a la creación y producción artística para un público familiar. A partir de un lenguaje musical con repertorio de creación propia, produce espectáculos y conciertos que combinan la música con los títeres, el teatro y el humor.

Con una trayectoria de más de 10 años en el sector, han realizado más de 1.000 conciertos y  producido 5 discos de los que se han vendido más de 20.000 copias. Los vídeos pasan ya las más de 75 millones de visualizaciones en youtube. En 2019 sacan el primer libro basado en la historia de una de las canciones del que ya se han hecho 7 ediciones: “Les aventures del lleó vergonyós i els seus amics”. En 2020 presentan el segundo álbum ilustrado: “Pirates rodamons” y en 2021 “El Drac Rac”.

El Pot Petit ha recibido varios reconocimientos por su labor y trayectoria; se destacan los dos Premios Arc (edición 2019 y 2021) a la mejor gira adaptada para público familiar y el Premio Enderrock a mejor disco (2020) por el disco ‘El Pot Petit – 10 anys’. También cabe mencionar el reconocimiento de canción del verano por “Viu l’estiu” del álbum “A l´aventura” por la revista Enderrock y la primera posición en el ranking de las mejores canciones del verano de TV3 ( 2018).

Actualizado: 26 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram