Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Guardia Civil recupera el Lamborghini Huracán sustraído en Santa Ponça

La Guardia Civil ha recuperado el vehículo Lamborghini Huracán sustraído el pasado día 6 en Santa Ponça, e investigado a dos hombres como supuestos responsables de la sustracción del deportivo.

La recuperación del vehículo ha sido posible gracias a la estrecha cooperación de la Jefatura Provincial de Tráfico de las Islas Baleares, la colaboración ciudadana y de los Medios de Comunicación, así como a la difusión del comunicado de la Guardia Civil en el cual se informaba de la desaparición del turismo.

El vehículo fue localizado en una finca de la localidad de Llucmajor, quedando precintado y a disposición de la Autoridad Judicial.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram