Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

FAN Mallorca Shopping y la Fundació Universitat Empresa de la UIB firman un convenio de colaboración

, ,

El objetivo es colaborar en la promoción de los estudios de ingeniería y matemáticas en las Illes Balears.

FAN Mallorca Shopping y la Fundació Universitat Empresa han firmado un convenio de colaboración para la realización de actividades de promoción de los estudios de ingeniería y matemáticas en las Illes Balears, enfocadas a aumentar el número de vocaciones entre los jóvenes.

Para ello, FAN Mallorca realizará una aportación económica para llevar a cabo actividades incluidas en el programa de promoción de la tecnología, la ingeniería y las matemáticas de la Escola Politècnica Superior de la UIB.

Entre las citadas actividades destacan:

- Concurso de proyectos de scratch para equipos, niños y jóvenes de 10 a 18 años, con la realización de un Scratch Day,

- Organizar y hacer prácticas para grupos de alumnos de secundaria en el laboratorio de experimentos Demotec.

- Organizar e impartir seminarios con alumnos seleccionados, para estimular el talento matemático precoz en el marco del proyecto Estalmat.

- Difundir las actividades en todos los centros de secundaria, tanto públicos como concertados y privados así como entre las asociaciones de los padres y madres de los centros.

Con este convenio, FAN Mallorca refuerza su compromiso con la innovación, la tecnología y la educación de los jóvenes, siempre en el marco geográfico de les Illes Balears.

Actualizado: 25 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram