Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Secuestrado por una banda, agredido y obligado a robar por una deuda de drogas de 35 euros

Un grupo de seis jóvenes que se comportaron de forma gravemente peligrosa ha sido detenido en Palma por la Policía Nacional tras retener contra su voluntad a un chico, agredirle y obligarle a robar por una supuesta deuda de drogas de solo 35 euros.

Los detenidos, de entre 18 y 21 años y de nacionalidad española, perpetraron los hechos que les han llevado al juzgado el pasado día 5 de abril.

En esa fecha se ensañaron con la víctima, también un veinteañero que había contraído una deuda de 35 euros con uno de los detenidos al que había comprado marihuana. Habían quedado que le pagaría con el intercambio de una sustancia psicotrópica, pero finalmente no lo hizo y quedó con el 'camello' en Ses Voltes para arreglar las cuentas.

A la cita se presentaron el susodicho vendedor de la marihuana y otros cinco chicos y entre todos le propinaron una paliza y le amenazaron con una navaja. Después, se lo llevaron a la fuerza a su casa y le robaron un móvil, unos auriculares y ropa. Durante todo el proceso le amenazaron de muerte de forma continuada.

Aterrorizado y para acabar con todo este martirio, el joven retenido propuso robar con el fin de saldar la deuda con los productos y objetos substraidos, a lo que el grupo aceptó de inmediato.

Así pues, acudieron todos juntos a un local del centro de la ciudad y, ante el comportamiento violento de los jóvenes, el encargado del mismo llamó a la Policía Nacional.

Entonces, una Unidad de Motos acudió al lugar y los agresores huyeron, pero el Grupo de Atracos inició una investigación que ha concluido con el arresto de los seis implicados.

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram