Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rosalía actuará el 1 de agosto en Trui Son Fusteret con su gira mundial Motomami

La mediática artista Rosalía actuará en Palma el próximo 1 de agosto. Mallorca será su última parada en Europa de su larga gira Motomami World Tour, que la llevará a 15 países.

El recinto de fiestas y conciertos de Son Fusteret de Palma se vestirá de gala, una vez más, el próximo día 1 de agosto.

Y es que en esa fecha acogerá a una de las 46 paradas del ciclo de conciertos mundial de la artista del momento: Rosalía, que cantará y bailará las canciones de su último disco: Motomami, además de sus más importantes éxitos anteriores.

Con un gran despliegue de luz y sonido, Rosalía desplegará sobre el escenario mallorquín todos los elementos que la han aupado a lo más alto de las listas de éxito y ser todo un referente en las redes sociales: vestuario, maquillaje y compromiso.

El Motomami World Tour arrancará en Almería el 6 de julio y parará, además de en Palma, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Ciudad de México, Boston, Washington, San Francisco, Portugal, Alemania, Italia, Paises Bajos y, también, en el City Music Hall de Nueva York y el Youtube Theater de Los Ángeles.

ENTRADAS:  Las entradas se pondrán a la venta a partir del viernes 22 de abril a las 10 de la mañana en www.livenation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés y rosalia.com

Actualizado: 27 de abril de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram