Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Air Europa relanza su campaña Time To Fly con vuelos desde 25 euros

,
  • La promoción, válida para comprar hasta el 1 de mayo y volar hasta finales de año, incluye además de la oferta a la Península, Baleares, Canarias y Europa, vuelos a América a bordo de la flota Dreamliner desde 139 euros.

  • La campaña también aplica un cambio de fecha gratuito en todas las reservas.

Air Europa lanza este martes su segunda campaña Time To Fly de 2022 para que los pasajeros puedan volar hasta finales de año a precios imbatibles a todos sus destinos.

Bajo el lema “Vívelo volando”, Air Europa ofrece a sus pasajeros disfrutar de la mejor experiencia a bordo desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, en vuelos domésticos, entre Península y Baleares y Canarias, y a los distintos destinos europeos donde opera la aerolínea. Igualmente, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 45 euros a Túnez.

Con Time To Fly, el cliente de Air Europa puede también cruzar el Atlántico a bordo de su flota 787 Dreamliner, el avión más eficiente de cuántos existen en el mercado, desde 139 euros el trayecto si viaja a Miami o a Nueva York; y desde 279 euros por trayecto si vuela al Caribe, Centro y Sudamérica.

La promoción, válida para comprar desde hoy hasta el próximo 1 de mayo, no sólo permite volar a precios muy competitivos, sino que también ofrece máxima flexibilidad al incluir un cambio de fecha gratuito en la totalidad de las reservas, abonando solo la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio, que puede efectuarse hasta 7 días antes de la salida del vuelo.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen esta nueva campaña Time To Fly, puede acceder a la web de la aerolínea www.aireuropa.com

Actualizado: 27 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram