En el Forn Fondo de Palma, estos días, además de vender diariamente centenares de panades, crespells y robiols, también cuentan con una gran variedad de monas de Pascua de todos los tamaños y de distintas temáticas, adaptándose así a los gustos de los más pequeños.
La propietaria del Forn Fondo, Neus Llull, ha explicado que "tenemos de diferentes temáticas ya que solemos hacer de los distintos dibujos animados como la Patrulla Canina o Pepa Pig, así como de películas como el Capitán América o los típicos huevos de distintos tamaños".
A la hora de escoger, la decisión es difícil, puesto que cada vez hay más tamaños y formas convertidas en chocolate. Desde los clásicos huevos y conejos de Pascua, a formas novedosas como un patinete o una vídeo consola. "Depende mucho de la edad de los críos y sus gustos, este año por ejemplo hemos hecho un mando de la Playstation y un patinete", ha afirmado Llull.
Tradicionalmente, las monas de Pascua suelen entregarse el domingo o el lunes de Pascua. Una forma de endulzar la Pascua con chocolate y hacer felices a los más pequeños.