Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hasta 36 'cellers' participarán en la XIX Fira del Vi de Pollença el 7 y el 8 de mayo

Este martes se ha presentado en el Hotel Son Brull de Pollença las principales novedades de la XIX Fira del Vi de Pollença, que se celebrará los días 7 y 8 de mayo en el recinto de Can Conill de este municipio mallorquín. 

A la presentación han asistido el alcalde de Pollença, Tomeu Cifre; el regidor de Fires, Miquel Llobeta; el presidente de la Associació Vi Primitiu de Pollença, Josep Bibiloni; y el ganador del concurso de la imagen gráfica de 2022, Toni Cabanelllas; además de otros miembros de la corporación municipal y de la directiva de Vi Primitiu.

El regidor de Comerç i Fires, Miquel Llobeta, ha agradecido el trabajo realizado por la Associació Vi Primitiu de Pollença, así como a los cellers participantes en esta edición. También ha querido tener unas palabras para el ganador del cartel de la feria de este año, Toni Cabanellas. "Esperemos que esta nueva edición de la Fira del Vi sea un éxito, al igual que los años anteriores", han deseado el propio Llobeta.

Tomeu Cifre, alcalde de Pollença, ha señalado por su parte que "esta es la edición donde se vuelve a la normalidad y donde el público podrá degustar las nuevas referencias de los viticultores. Continuamos en la línea de apoyar la feria con un gran esfuerzo por parte del Ajuntament y también de la Associació Vi Primitiu. Un apoyo en el sentido más amplio de la palabra, desde el sector primario hasta el consumidor, pasando por el sector de la restauración"

Novedades

Los horarios de la edición de este año serán: el sábado de 10:00 a 20:30 horas y el domingo de 10:00 a 14:00 horas. La taquilla cerrará una hora antes.

El precio de la entrada será de 5 euros, de los cuales 5 irán destinados a la compra de vino. Además, el precio de la entrada incluye una copa de vino, una bolsa y un libreto explicativo.

También habrá un espacio de degustación donde se podrá disfrutar de sesiones guiadas que llevarán a cabo algunos de los cellers participantes.

Los 36 cellers mallorquines participantes en esta nueva edición de la Fira del Vi de Pollença son:

Bordoy, Es Verger, Karretània, Son Vich de Superna, Butxet, Vi Rei, Miquel Oliver, Oloron, Cap Andritxol, Son Bordils, Angel, Es Fangar, Santa Catarina, Can Axartell, Mortitx, Son Prim, Tianna Negre, Can Xanet, Son Puig, Son Ramon, Vidal Serra, Can Ramis, Canyelles i Batle, Sebastià Pastor, Pere Seda, Jose L. Ferrer, Vinya Taujana, Galmés i Ferrer, Can Coleto, Antonio Nadal Ros, Blanca Terra, Can Vidalet, Vins Nadal, Ca Sa Padrina, Jaume de Puntiró i Can Feliu.

Actualizado: 13 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram