Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos heridos al hundirse la planta baja de un hotel del Port d'Alcúdia

,

Dos personas han resultado heridas este sábado al hundirse la planta baja de un hotel situado en el Port d'Alcúdia.

Los hechos han acaecido sobre las 14.58 horas en el hotel Blue Sea Piscis. Según las primeras investigaciones, la planta baja del establecimiento, donde se encontraba el gimnasio, se ha hundido y ha caído sobre la cocina, dejando dos personas atrapadas y heridas, aunque no ha habido que lamentar víctimas mortales

Ambos heridos fueron rescatados de inmediato por los Bomberos de Mallorca, que se desplazaron desde los parques de Inca, Alcúdia, Central y Llucmajor. También se han desplazado efectivos de la Policía Local de Alcúdia, Guardia Civil, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un vehículo de Intervención Rapida del 061.

Uno de los heridos es un hombre de 59 años de nacionalidad española que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado hasta el Hospital de Muro, mientras que la otra persona herida es una mujer de 57 años, también de nacionalidad española cuya pierna izquierda ha quedado atrapada a la altura del muslo, sufriendo heridas diversas y un hematoma en la cara y que ha sido trasladada hasta el Hospital de Son Espases. El pronóstico para ambos es de grave.

Tras el rescate y la atención de los heridos, Bomberos de Mallorca han revisado la estructura del hotel y los clientes han sido reubicados en otros establecimientos hoteleros por prevención.

Actualizado: 13 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram