Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Eroski colabora con Creu Roja para facilitar la inserción laboral de los más vulnerables

A partir de este viernes, los supermercados Eroski de Baleares ponen a disposición de sus clientes 20.000 unidades de un estuche que contiene cinco tiritas al simbólico precio de un euro.

Una iniciativa solidaria cuya recaudación total irá destinada al programa de inserción laboral que mantiene activo la Creu Roja en Baleares para favorecer a los colectivos más vulnerables.

Tal y como ha señalado Mateu Ballester, vicepresidente de esta entidad en Baleares, "actualmente, en el Plan Empleo del que disponemos, hemos atendido a más de 1.500 personas, de las cuales casi el 60 por ciento son mujeres. Un programa que ha conseguido un puesto de trabajo para uno de cada tres usuarios que han participado en él".

El director regional de Eroski Baleares, Alfredo Herráez, ha querido recordar que "el cien por cien de la recaudación de la venta de estas tiritas irá destinada a la Creu Roja, un organismo con el que Eroski desea colaborar tantas veces como sea posible por su labor solidaria".

Actualizado: 8 de abril de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram