Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los clientes de FAN Mallorca Shopping ya pueden hacer sus compras por Whatsapp

,

Se trata de un nuevo servicio implementado por la Gerencia del centro comercial con recogida en su Punto de Atención al Cliente o con envío gratuito a casa incluido.

Los clientes de FAN Mallorca Shopping tienen más fácil realizar sus compras gracias al nuevo servicio de compra por Whatsapp que ha puesto en marcha el centro comercial y que permite también hacer consultas sobre disponibilidad de productos, tallaje, cantidad o cualquier otra cuestión, así como solicitar el envío a domicilio gratuito o la preparación para la recogida en el propio centro. Este nuevo servicio está disponible de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h y cuenta con la atención exclusiva de la personal shopper mallorquina Aurora Vega las tardes de lunes a jueves, para ofrecer un asesoramiento adicional a aquellos que deseen recurrir a este nuevo método de compra.

Para utilizar el servicio tan solo hay que visitar la página web de FAN Mallorca Shopping (https://www.fanmallorca.com/compra-por-whatsapp/) y abrir una conversación directamente pulsando el botón que enlaza con el número del servicio de compra por Whatsapp. Una vez elegidos los productos o servicios, se podrá comprar y pagar directamente desde WhatsApp y recoger el pedido en el Punto de Atención al Cliente de FAN Mallorca Shopping o bien solicitar una entrega en casa por medio del servicio de reparto MRW, totalmente gratuito para el cliente a cualquier punto de las Islas Baleares.

Actualizado: 7 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram