Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La mayoría de las familias ven positiva la retirada de las mascarillas en las aulas

,

La mayoría de las familias ven positiva la retirada de las mascarillas en los centros educativos una vez regresen de las vacaciones de Semana Santa.

Un equipo de FIBWI4 Televisión se ha desplazado hasta la puerta de un colegio de Palma para preguntar a los padres por esta cuestión.

Entre los que aplauden la medida, hay quien señala que "me parece muy bien, los críos están agobiados por las mascarillas. Ahora bien, tendremos que concienciarlos de que no deben acercarse mucho unos a otros", mientras que otro de los padres encuestados destaca que "creo que tenemos que empezar a quitar las mascarillas y que puedan volver a sonreír". "Me parece bien que se quite al igual que se está haciendo en centros comerciales u otros lugares", afirma otro de los participantes.

Por otro lado, entre los que son partidarios de mantener la mascarilla, hay quien opina que "a mi me gustaría que la siguieran llevando", así como también hay quien asegura que "yo seguiré llevando a mi hermana con la mascarilla puesta, por precaución".

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram