Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La galería de arte Can Boni inaugura la exposición 'HIGH FIVE'

,

La galería de arte Can Boni de Palma ha inaugurado este pasado fin de semana la exposición 'HIGH FIVE', que presenta las pinturas y escultura de cinco artistas nacionales e internacionales en este establecimiento ubicado en la Calle Pelaires del casco antiguo de la capital balear.

En la exposición participan cinco grandes artistas locales, nacionales e internacionales. En concreto, participan los autores mallorquines Miguel R. Monegal con obras en museos como el Museo de Artes Decorativas de Palma, o el Museo “Mágico Jardín de los Artistas” de Maite Spinola. Pere Bennássar Obrador poseedor de un primer premio de pintura de la Fundació Barceló en Palma, cuenta con muchas exposiciones en países como Suecia, Alemania, Estados Unidos, Italia o Suiza. Carmen Cañadas, cofundadora del colectivo artístico Ou Verd, ganadora de numerosos premios en pintura por toda la geografía nacional, recientemente fue seleccionada con una obra para el premio AGBAR Ciutat de Barcelona, cuya pieza será expuesta en la galería.

También participa Reve natural de Perú, que cuenta con exposiciones en varios países, entre ellos España, es un artista emergente con gran potencial, crea una obra muy transgresora y con una dura crítica hacia el sistema establecido y finalmente, Andrei Shchurok, artista afincado en Mallorca del que varios coleccionistas de Lituania, Alemania o Italia poseen más de 50 obras; por otra parte, también tiene obra en el museo de arte de Vitebsk, Bielorrusia.

El repertorio es muy original, con diferentes técnicas, en pintura y escultura. Cada una de las piezas crean un impacto, ya sea por la temática o por el diálogo que generan en el espectador. Prevaleciendo el amor por el arte, agraciado por una atmósfera inmejorable, nos mantendrá sumidos en un estado de admiración.

Actualizado: 4 de abril de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram