Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este fin de semana: la borrasca Círil seguirá aportando viento y frío

Este sábado seguirá activada la Alerta Amarilla de la Agencia Estatal de Meteorología en todas las zonas costeras y marítimas de las Illes Balears por el viento fuerte que soplará del noroeste y alcanzará, en algunas rachas, los 70 kilómetros por hora.

La borrasca Círil, que impulsa hacia el Mediterráneo aire de origen polar, hará que las temperaturas sigan siendo más invernales que de primavera, con mínimas afectadas por el viento y máximas que, con esfuerzo, alcanzarán los 13 grados, aunque con una sensación térmica inferior por el temporal de Mestral.

Durante todo el sábado persistirán las nubes, aunque aclarándose el cielo a medida que pasen las horas y solo con algunas lluvias dispersas y aisladas.

El domingo amanecerá con la Alerta Amarilla por temporal aún marítimo activada en Mallorca y Menorca, y ya desactivada en Ibiza y Formentera.

Las temperaturas seguirán siendo bajas, entre los 6-7 grados de mínima y los 12-13 de máxima, con sensación de frío por los efectos térmicos del viento.

Las nubes seguirán sobre nosotros, más tupidas ya por la tarde y con alguna probabilidad de que dejen caer algún chaparrón débil y ocasional en las últimas horas del fin de semana.

Ya el lunes arrancará con cielos cubiertos, precipitaciones escasas y ocasionales en forma de lluvia, temperaturas aún frías y viento persistente de noroeste con intervalos fuertes.

Actualizado: 13 de abril de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram