Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Alfonso Robledo: "No podemos repercutir las subidas en el precio, el cliente no vendrá"

La escalada de precios en la factura de la luz, los carburantes y la cesta de la compra, agravada por el conflicto bélico en Ucrania están afectando a la ciudadanía, pero también a las empresas.

El sector de la restauración no es ajeno a estas subidas. El presidente de Restauración CAEB Mallorca, Alfonso Robledo, ha advertido que "llevamos unos meses complicados entre la COVID-19 y la escalada de precios, es terrible".

En concreto, el sector de la restauración se ve afectado sobre todo por el incremento de la luz. "Los costes generales son espectaculares y no podemos repercutir estas subidas en la carta y en los precios, la gente no vendría".

Para tratar de ahorrar como pueden, Robledo ha advertido que muchos establecimientos de restauración "hay locales que han cambiado la carta, otros que desconectan algunas neveras o no ponen en marcha el horno de leña o vender menos pizzas, imagínate a que extremos estamos llegando".

Actualizado: 27 de abril de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram